12.3.10

Clases






A mediados de 2011 me he mudado a la ciudad de Barcelona y ante el cambio de locación aunado a cambios en los métodos de enseñanza y programas de entrenamiento he decidido, para este nuevo emprendimiento,  cambiar el nombre de mi escuela a Wuyidao. Estoy dictando clases de varios estilos de kungfu en la zona del Montjuic. Pueden acceder a toda la información desde los links que figuran debajo.





En el Centro Wudang no contamos, en este momento, con clases grupales y regulares del estilo. La manera de aprendizaje es a través de la modalidad clases particulares y pequeños grupos.

Para aquellas personas ó pequeños grupos que deseen tomar clases particulares de manera regular, agendando un día y horario fijo, los costos son los siguientes:
1 persona $70, 2 personas $60, 3 personas ó más $50 cada una por clase. En esta modalidad se abona el total de clases a tomar dentro del mes de manera anticipada.

Los precios de las clases particulares tomadas de manera esporádica son los siguientes:
1 persona $90, 2 personas $80 cada una, 3 personas ó más $70 cada una por clase. Las clases se agendan mediante el pago anticipado de las mismas.

Importante:
Las clases particulares perdidas no son recuperables, excepto que el motivo sea la ausencia del profesor.
Los precios corresponden a clases de una hora de duración y tomadas en la zona del Rosedal e inmediaciones, para otros lugares consultar.

Consultar disponibilidad horaria vía mail: centrowudang@ymail.com o al 15 5928 6333

No hay comentarios:

Publicar un comentario